Medicina Preventiva
14 octubre, 2016
Moquillo
14 octubre, 2016
Mostrar todo

¿Cómo hacer que tu cachorro deje de comer y destruir todo?

Los cachorros están en desarrollo físico y mental. En esta etapa tienen una gran cantidad de energía y curiosidad, todo es nuevo y necesitan explorar. Es a través de la boca que va a aprender el medio ambiente, los objetos, relacionarse con otros animales o incluso contigo.

Además, cuando son muy jóvenes, con 1 a 2 meses de edad, los dientes están creciendo de nuevo. Para aliviar el dolor, malestar y picazón en las encías, suelen morder objetos.

Es muy importante que un cachorro obedezca a su dueño, para evitar que cuando sea adulto siga rompiendo cosas.

Algunos consejos que pueden ayudar en esta fase:

1. Cómo aliviar el dolor de la erupción de los dientes:

         En ese momento entre 1 y 2 meses, es interesante elegir los juguetes forma irregular y textura firme, para actuar como un protector de dientes y masajeador de encías.

2. Juega solo:

         Fomentar el juego independiente es muy importante para el desarrollo del animal, que ayuda a que un perro tenga más confianza y estimular la mente del animal.

                 Un gran espacio y muchos juguetes esparcidos no son suficientes.Vale la pena rotar los juguetes, no dejar todos los disponibles, pareciendo siempre interesante el juguete.

                 Hay juguetes que son dispensadores de comida, el animal tiene que encontrar la manera de sacar la comida del juguete, se puede mantener durante mucho tiempo solo en este descubrimiento.Ocultar las raciones y bocadillos para que empiece olfatear y encontrar que es también una gran opción y un juego emocionante.

                 Huesos masticables para perros son también buenas opciones para el animal, mientras que solo, pero no es recomendable para ofrecer todos los días y el tamaño debe coincidir con el tamaño del animal, los pequeños huesos de los animales a comer demasiado rápido y demasiado grande puede provocar desinterés.

3. El juego

        La interacción con su cachorro es también muy importante. Sin duda, él prefiere jugar con el propietario a estar sólo mordiendo una silla.Juega de la manera que tires un juguete y el animal tiene que recoger y traer. Enséñele a “dejar” el juguete. Esto también le ayudará a que el cachorro cuando coja algo que no debe, sepa dejárselo.Enseñarle trucos es una gran manera de interactuar con su mascota, esto hará un perro más obediente, teniendo un mayor control sobre él.Pero no sólo se recomienda para interactuar, llevar su cachorro para jugar con otros animales es muy importante. (Sólo si tiene las vacunas completas) Ayudar a socializar el animal, es también el gasto de la energía de una manera saludable.

4. Paseos (Cuando el cachorro esté completamente vacunado)

       Paseos diarios son recomendables. El tiempo de caminata puede variar, lo ideal es empezar lentamente y aumentar gradualmente el tiempo de los paseos. Si usted nota que el animal está cansado, deje de descansar. Lleve una botella de agua siempre. Es muy importante hidratar el animal. Lo recomendable son 3 paseos diarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + once =